martes, 10 de marzo de 2015

MWC:




El Samsung Galaxy S6

fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona 2015. Se trata del primer smartphone de metal y cristal fabricado por esta compañía, abandonando completamente la idea del plástico para su construcción. Trae como procesador un octacore fabricado por Samsung, junto con 3 GB de RAM, y tres versiones de memoria interna, 32, 64 y 128 GB sin posibilidad de tarjetas microSD. Su pantalla QHD de 5,1 pulgadas es de muchísima calidad para este terminal buque insignia de la marca coreana.






Sony Xperia Z3

Sony ha definido claramente la estética visual de sus dispositivos, siguiendo su línea Omnibalaceen, los últimos lanzamientos. Sigue utilizando la misma combinación de cristal y aluminio, haciendo el nuevo Xperia más ligero y con un estilo definido. El nuevo Z3 pesa 152 gramos, 11 menos que el Xperia Z2, teniendo en cuenta que ambos presentan el mismo tamaño de pantalla. El trabajo en diseño para el ahorro de peso ha sido considerable y debemos tomarlo en consideración.

Tiene las puntas redondeadas y son de gomas para amortiguar la caída,como quien dice ¨un parachoques¨ a parte de ser mas cómodo.








LG G3

LG optó por el plástico, pero con un aspecto de metal pulido. Esto contribuye a la ligereza del dispositivo, pero por lo demás sigue siendo plástico y, la verdad, es que se siente bien. Eso sí, no tendremos la sensación premium que hemos podido tener la primera vez que tocamos un HTC One (M8). No obstante, hay que decir que LG ha dado un paso importante hacia adelante en cuanto a procesamiento de materiales se refiere. El G3 evita esa superficie grasienta y lisa del G2.




                             






LG G Watch





El LG G Watch es uno de los relojes inteligentes presentados durante el Google I/O de 2015 y estrenando el software Android Wear. Desde su anuncio oficial está disponible a nivel mundial en la tienda Google Play, a un precio de 199 euros. Su principal competidor es el smartwach de Samsung, el Gear Live, que también estrenó el nuevo software para Wearables. El LG G Watch pesa 64 gramos, tiene una batería de 400 mAh y es además resistente al agua y al polvo gracias a que cuenta con certificación IP67.


No hay comentarios :

Publicar un comentario